viernes, 17 de mayo de 2019

Me atrevo a recomendar este producto de ganoderma por lo e probado en mi mismo, hace unos años yo sufria de intensos dolores en todo mi cuerpo, y un gran malestar general que me impedía trabajar, hasta se me secaron los dientes y se me cayeron solos secos, creo que sufria de alguna cancer oseo, o una gran envenenamiento por estar en contacto con un producto a base de formol, imaginensen yo plastificaba pisos con ese producto tenia un olor muy fuerte por cierto, descubri al ganoderma por internet por una amiga Mexicana, a traves de su recomendacion me lo enviaron una caja de 20 sobrecitos de cafe negro con extracto de ganoderma, un cafe descafeinado, usado como dilatador para que el ganoderma se absorva mas facil por el organismo.

Comencé a beberlo muy exquisito por cierto, lo primero que note a poco de beberlo, que mi materia salia negra, señal que se estaba limpiando mi colon e intestino, mis dolores corporales aumentaron muy fuertes, tenia mucha mucosidad y flemas, como una fuerte gripe o gripa, me salieron algunas ronchas color violeta, pero no me asuste por ya había sido advertido de las reacciones curativas y eso era lo que yo tenia, al correr de los días los dolores las flemas y las ronchas fueron cediendo, me parecía que nacía de nuevo, mi colon se regularizò magníficamente, sin mis dolores volví a trabajar, tenia mas energía, me sentí de maravillas, creo que de no haber sido por el ganoderma yo no lo estaba contando, esta es mi historia y testimonio con el ganoderma sobre todo con el cafe con ganoderma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario